martes, 1 de enero de 2008

COSTURA DE QUICIOS

A término
ruptura de aires convalidos
acuden en el pecho
bramando gravedades

Huele a libertad troceada en leños

Son los párpados arrancados
y aún mis hombros
porque te abres sin melindres
y dibujé de ti
una criatura dócil
en olor de hermana

Hablo
y sientan en la frente
largas parentelas de lugar
y alcance traqueteado lento

Doy fuerte
estoy pasado a cerdas
y bien
[Devuelven.

deshilachadas trenzan
la ofrenda
la oblación y el sacrificio

Acabo en fallo

Son incandescencias
donde abre la ventisca un hoyo
te ves adentro
nada más te ves
bajo telas de memoria
y remembranzas donde soy enorme

Yo te vi
eras pobre
y sonabas a flema ronca.

2 comentarios:

Nnel dijo...

me entusiasma mucho que tengaís este repertorio de poemas que son reflejo de lo que soís y sentís expresada en verbo escrito.. me hace gozar de alegría el que inspirado escribaís más de lo que conocemos de vos!!..

Nnel dijo...

me entusiasma mucho que tengaís este repertorio de poemas que son reflejo de lo que soís y sentís expresada en verbo escrito.. me hace gozar de alegría el que inspirado escribaís más de lo que conocemos de vos!!..